PONDERA® es un aliado estratégico en la innovación de la gestión; una empresa cuyo equipo de expertos en economía, analítica y ciencias de datos, organizan, analizan y crean visualizaciones para convertir datos en información accionable e intuitiva para la transformación digital de empresas y gobiernos.

  • Economistas
  • Matemáticos
  • Físicos
  • Ingenieros
  • Abogados

¿POR QUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN?


Conjuntamos el análisis de datos con la tecnología: econometría, machine learning, aprendizaje estadístico y experiencia en herramientas informáticas a la par del entendimiento práctico de las industrias y el sector público. Somos el socio estratégico que necesita una organización para, a través del análisis de datos, mejorar el rendimiento de tus recursos.

Confiamos plenamente en los datos como aliados para la elaboración de planes y estrategias a corto, mediano y largo plazo.

Creamos modelos que permiten analizar el comportamiento y así explicar, predecir e inducir su evolución.

Desarrollamos soluciones para uso final del consumidor con visualización inteligente de datos y manejo óptimo de la información por el usuario.

Llámanos
para una consulta
: + 52 (55) 8842 8319
Contáctanos
correo electrónico
: contacto@ponderalab.com

EQUIPO DE TRABAJO


José Carlos Rodríguez Pueblita

Socio Fundador

Ernesto Cordero Arroyo

Socio Fundador

Maritha Amescua Zamora

Administradora general-Socia Talento

Rafael Pulido Velázquez

Director de Operaciones y Asociado

Vianey Martínez Vázquez

Científico de datos

Carlos Ernesto Benitez Cortés

Inteligencia de Negocios

Roberto Cabal López

Gerente de Datos

Destacamos el valor de los datos para resaltar oportunidades de optimización y eficiencia de procesos de forma personalizada, facilitando así, la toma de decisiones asertivas a nivel interno y externo de las instituciones públicas y privadas.